martes, 15 de septiembre de 2020

EDUCACIÓN FÍSICA

PRESENTACIÓN DEL NUEVO PROFESOR y PRESENTACIÓN DE LOS CHICOS/AS

Hola chicas/os y familias, 

Hace poquitos días comencé a trabajar en la escuela como Profesor de Educación Física de los terceros grados y el sexto "A". Mi nombre es Luis Miñana pero, salvo por el DNI, todos me conocen y me llaman por mi sobrenombre "Lucho".

Como Uds. no me conocen y yo tampoco a Uds. la idea es que nos presentemos. Lo pueden hacer a través de un video, una foto, un dibujo, un relato. ¿Qué pueden contarme? Cualquier cosa, lo que quieran. La idea es conocernos, así que me pueden contar lo que tengan ganas de compartirme. 

Yo les hice un pequeño video para que me conozcan, lo pueden ver acá abajo. 👇👇👇





A su vez, aprovecho para contarles algo de mi. ¿saben que me gusta hacer mucho a mi? ¡Andar en bici! y tanto me gusta, que cuando voy a trabajar a las escuelas lo hago en bici, siempre y cuando el clima "me acompañe".  

Ahh... no se olviden de poner su nombre completo y su grado y división. 

Me lo envían a este mail 👉 luisminana@gmail.com 👈


Les mando un abrazo y sigan cuidándose! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario