lunes, 31 de agosto de 2020

TRABAJAMOS A DISTANCIA 19 (3ºA)

 ¡HOLA FAMILIAS!

¡HOLA CHICOS Y CHICAS!

Espero que estén bien y que hayan podido disfrutar el finde.😉

Les envío las tareas de esta semana. 📗 Por favor, no se olviden de enviarme las de la semana pasada los y las que no las enviaron aún, así no se les juntan.

Recuerden que pueden escribirme por Whatsapp por cualquier duda que tengan.📱

Sus preguntas y consultas me permiten acompañarlos/las mejor.

Les mando un abrazo gigante.

SEÑO DAI💜

*MATEMÁTICA*

·       “Seguimos multiplicando” 

Libro de Matemática.  Trayectorias 1.   Página 73.

 

·       “Sumar o restar 1, 10 ó 100”

Página 7 del Cuadernillo  “Estudiar y aprender en casa”.  FASCÍCULO 3.

 

·       “Geometría”

Página 9 del Cuadernillo  “Estudiar y aprender en casa”.  FASCÍCULO 3.

 

*PRÁCTICAS DEL LENGUAJE*

·       La semana pasada leímos el Capítulo 1 de “La larga historia de la princesa Melisanda”.  Versión libre del cuento de Edith Nesbit.

 

Algunos/as lo escucharon en la clase virtual del martes, otros /as lo escucharon por el video que les pasé.

 

El martes hicimos entre todos/as la página 11 y las consignas 1 y 2 de la página 12. (El/la que no las hizo, por favor, hacerlas.)

 

·       Hacer la consigna  3 de la página 12 y la página 13 .

 

·       Grabar un audio leyendo el diálogo que tuvieron las hadas con el rey y la reina  de la página 6, y enviarlo.

*CONOCIMIENTO DEL MUNDO*

“El cuidado del cuerpo y la salud”

Ø  Poner el cuerpo en movimiento es una forma de cuidar la salud.

¡Les dejamos una propuesta divertida para bailar en familia!

Familias en movimiento 💃🕺

Elegir una canción que les guste para poner el cuerpo en movimiento.

En ronda y por turnos, cada integrante de la familia debe realizar un movimiento corporal para que los/las demás lo copien.

El desafío es recordar los movimientos anteriores para armar una secuencia de baile. La primera persona de la ronda debe hacer un movimiento. La siguiente repite ese movimiento y agrega uno nuevo, y así quien sigue. De esta forma se irá armando una coreografía con todos los movimientos.

¡Importante!

Pueden incluir todas las partes del cuerpo para hacer los movimientos: brazos, piernas, cadera, cabeza, hombros, etc.

Proponer movimientos que puedan hacer todos los integrantes de la familia. Cada cuerpo es único y diferente, y el mismo movimiento toma una forma nueva en cada persona.

🎶¡A bailar en familia!🎶


No hay comentarios:

Publicar un comentario